La Fundación Wiese Dirige

La Fundación Wiese, conforme al espíritu de su fundador, dedica las renta de sus bienes a personas y entidades cuyos objetivos no sean de lucro, sino esencialmente de solidaridad humana y presta su apoyo al desarrollo de la educación, el fomento de la cultura e investigación científica, sin por ello dejar de conceder ayuda a las entidades religiosas, de asistencia social hospitalaria y de beneficencia general. A lo largo de los últimos años, la Fundación Wiese viene dirigiendo los siguientes proyectos:

Proyectos Cerrados

Juntos por la Costa Norte del Perú (2017)

Ante los devastadores efectos de los huaycos e inundaciones ocurridos en el primer trimestre, como consecuencia del Fenómeno del Niño, la Fundación Wiese tomó acción inmediata, articulando y gestionando una red de ayuda humanitaria en alianza con diversas instituciones públicas y privadas, con el objetivo de aliviar el sufrimiento de los peruanos damnificados más vulnerables en las regiones de Piura, Lambayeque y La Libertad. Esta campaña recibió el nombre de Juntos por la Costa Norte, y a través de ella, se logró atender oportuna y eficazmente a 15,620 familias.

Calidad Educativa – Primera Etapa (2009-2016)

Proyecto ejecutado en el marco de dos convenios de colaboración suscritos con la Dirección Regional de Educación de Ica (DREI) y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), con el objeto de contribuir con la mejora de la calidad educativa pública en los distritos de Alto Larán, Chincha Baja, Pachacamác y Lurín, teniendo como referente el proceso iniciado a nivel nacional de la municipalización de la educación.

Suscríbete para mantenerte informado